domingo, 2 de enero de 2011

COMENZÒ EL RALLY DAKAR 2011

¡¡¡Comenzò el Rally Dakar 2011; y hay presencia femenina!!!
-
Trece de los 443 inscriptos para participar de una nueva edición del Rally Dakar se diferencian notablemente del resto. Las mujeres se calzan el casco, se ajustan el cinturón de seguridad y aceleran al màximo en una de las pruebas màs exigentes del mundo.
.
Durante los 16 dìas que durarà èsta dura competencia, conoceremos a diez de las trece mujeres que en total participan de lleno en el Dakar; ya que el resto de ellas son acompañantes o parte de la asistencia...
.
Los mejores de los ÉXITOS para todas (:

2 comentarios:

  1. Estimada Ailén,
    En España tenemos ciertas esperanzas con Laia Sanz, y esperamos que siendo una campeona de trial pueda sobrevivir a este tipo de carreras. Pero ya veremos lo que realmente ocurre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que las chicas tengan apoyo ! :D
    Desde acà les deseamos a cada una de las trece pilotas lo mejor, y les brindamos nuestro voto de confianza a todas ellas!
    Con respecto a Laia, tiene gran experiencia y es muy buena piloto... Ustedes deben conocerla màs (; Los mejores de los ÈXITOS para ella ! :D

    Muchìsimas GRACIAS por los comentarios y por seguirnos! Verdaderamente es un placer y una gran satisfacciòn para mi, para todas las chicas que entrevisto y ademàs de todos los que nos apoyan y siguen como vos, tener tus agradables comentarios ! MUCHAS GRACIAS ! :)

    Besos enormes;

    Ailèn (:

    ResponderEliminar