miércoles, 19 de enero de 2011


Belleza, talento y pasión.
-
Anabela Geremia, 14 años, oriunda de Chivilcoy y con experiencia automovilística en karting, dentro de una las categorías en crecimiento (Agrupación Kartings del Oeste).
“Desde chica me gustan los motores, es que mi papá de soltero corría y amaba lo que hacía; y parece que me transmitió su pasión”. Comenzó diciendo Ana

Desde que le dijo a su padre que quería un karting, orgulloso él, no dudó en decir que sí. Primero comenzarían en circuitos vecinos y con motor con poca potencia; para ese entonces Anabela tenía tan sólo 8 añitos.

Arrancó en la categoría 50 cc. Cuando la AKO (Agrupación Kartings del Oeste) estaba recién empezando. A medida que pasaba el tiempo, aumentaba la cantidad de pilotos que se asociaban, como así también la edad de Ana, lo que terminó en el pase de la joven pilota a la categoría que aparecía como novedad para el momento, (110 cc. Directo).

“En los primieros años no tenía mucha experiencia; los resultados no eran ni tan malos, ni tan buenos; dentro de todo me iba bastante bien, después al hacer un poco más de experiencia, me iba mucho mejor” Comentaba Ani

Pica de los hombres… y mujeres también

Le preguntamos a Ana como era el trato que recibía por parte de los varones de la categoría y esto nos decía:

“Mucho no me bancaban, es más había un corredor que en todas las carreras me chocaba; no había carrera que no me chocara…y cuando salía adelante de ellos no se la bancaban ni medio”.
“Tuve compañeras pilotas, pero nunca una buena compañera, siempre quise hacer amistades, pero para algunas de las chicas que corrían, parecía más un desfile de moda, que una competencia de karting”.

Fúturo
“Lo que se de, lo que se pueda económicamente se hará, (formulas o alguna categoría así). También dentro de mis planes quiero estudiar y formar una familia, pero mi pasión no hay que porque dejarla de lado. Me gustaría muchísimo que el día de mañana mis hijos sientan la misma adrenalina arriba de un karting”… afirmaba la pilota

Fue un gusto conocer a esta diva del kart y saber que nos representa de la mejor manera en las pistas, llevando el perfume femenino a lo más alto de los podios.

GRACIAS por ayudarnos a armar esta notita, los mejores de los
ÉXITOS Ana (:
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario