miércoles, 5 de mayo de 2010


GRAN PROMESA!

Agustina Patiño es una joven promesa de nuestro automovilismo y con una importante trayectoria a pesar de su corta edad. Empezó a inmiscuirse en el mundo de los fierros gracias a su papa Mario Patiño, con destaca experiencia tanto en motos como en el rally Cordobés, por lo que no extraña para nada que de ahí venga su pasión por la velocidad.
Nacida en Jesús Maria, compartió y hasta compitió junto a su padre en el Campeonato Nacional Portugués de Motociclismo, en 2004 y 2005 con aprilla 125cc, donde lograron varios podios y se destacaron en la misma. Podría decirse de cierta forma que Agustina se adapta rápidamente a cuanto auto o moto lleva al manejo mostrando dotes de su inmenso talento.
Posteriormente llego el tiempo de navegante junto a su Papa y a Ariel Pecci en distintas fechas del Rally Provincial durante 2007 y 2008.
Ese mismo año tuvo la posibilidad de acompañar a su padre en las fechas del Rally nacional en Unquillo y Villa Allende. Estaba claro que Agustina quería hacer su propio camino más allá de continuar con el apoyo incondicional de su padre quien la ha guiado con éxito gracias a su exitosa experiencia.
Con 22 años de edad tiene un gran futuro por delante. El año pasado pego el gran salto en su carrera al debutar tanto en la Clase A850 en la categoría Córdoba Tierra, en el circuito de Colonia Caroya, cerca de su Jesús Maria natal, y lo mejor aun, se da el gusto de debutar en el Rally Provincial junto a su papa de navegante en Jesús Maria, conduciendo un Ford Ka en la Clase N2.
Con un apellido ligado al éxito y a la velocidad, Agustina Patiño se prepara para un 2010 en donde más que nunca buscara ser figura y desde ya seguir
creciendo en su carrera deportiva.





Fuente: http://agupatino.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Ojalá alcance sus sueños, por muy lejos que los haya puesto.

    ResponderEliminar
  2. Si! Lo mejor para ella,! :) Y para tantas otras mujeres que desean participar del automovilismo ! :-)

    Gracias por tus comentarios amigo!!
    Me encantaria saber que es de tu carrera deportiva actualmente !
    Un beso enorme ! (:

    ResponderEliminar