miércoles, 12 de mayo de 2010




Bella Promesa…

Como sabemos hoy en día, muchas mujeres se están sumando a una de las pasiones argentinas mas linda…
El automovilismo; deporte en el cual podemos destacar una buena dosis de machismo que se filtra muchas veces con algún que otro hincha, o piloto porque no…

Sin importarle el machismo, o hasta los riesgos que este maravilloso deporte propone, esta belleza de la cual hablaremos hoy, enfrenta cada competencia con su mayor entusiasmo, y con las ganas de superarse día a día, y quien dice, hasta con el sueño de convertirse en parte de la historia de las mujeres tuercas…

Julia Ballario, oriunda de Marcos Juárez, Córdoba, y con solo 18 años es una de las actuales promesas femeninas en este rubro.

Hace algún tiempo estuvimos hablando con ella, y nos comentó un poco sobre su carrera automovilística y el rumbo que tomó ésta hace algunos años, desde que comenzó a correr en karting …

Juli nos comentaba:
“comencé de chiquita ya que tengo una familia muy fierrera y siempre me apoyaron con la pasión que yo tengo con los autos… Mi tío y mi papá también de jóvenes corrieron en fórmula nacional y gracias a ellos de chiquita inicié yo mi carrera deportiva teniendo 7 años en karting de tierra, corrí los campeonatos del sudeste cordobés hasta los 12 años, luego pasé al pavimento y a los 15 años debuté en la fórmula plus en el equipo de mi viejo.”

Verdaderamente esta fierrera por naturaleza, incursionó en esto del automovilismo desde muy pequeña; a lo que podemos agregar una de las anécdotas que nos relataba:

“Soy fierrera de toda la vida, a los 13 creo que fue, pedí para navidad unas vueltas en el formula (Se ríe), en aquella época no existía todavía la formula plus, así que di unas vueltas con el fórmula interprovincial del cual mi viejo también era dueño…”

Como era de esperar, era inevitable preguntarle, como es el trato que recibe por parte de los hombres dentro y fuera de pista. Ella nos decía:

“Me tratan bien, abajo de los autos somos todos amigos y nos llevamos bárbaro… pero arriba del auto todos queremos llegar lo mas adelante posible y hacer una buena carrera... En la pista, a mi como mujer, me tratan como un hombre mas, no tienen mas respeto porque sea una mujer”

Como tantas otras chicas, tiene cierta preferencia por Ricardo Arjona, además le gusta salir con amigos, pasar un lindo rato de distensión, después de terminar con sus obligaciones, ya que esta estudiando… El gimnasio y navegar en Internet también son algunas de sus elecciones a la hora de cubrir sus ratos libres.

Con muchísimo futuro por delante, Juli es una de las representantes del género femenino…

Desde nuestro lugar le deseamos sinceramente lo mejor, en su Carrera deportiva… Sin lugar a duda va a llegar muy lejos!!!


Gracias Julia por compartir tu pasión con nosotros! Éxitos!


Ailén Porta .

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribes...

    jajajaj tu hermiii...
    segui asii...
    :D
    de eliii ajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Awww; que tierna mi amor . (:
    GRACIAS !
    Te amo . ♥

    ResponderEliminar