jueves, 8 de marzo de 2012





8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer -

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la MUJER por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Durante mucho tiempo, las mujeres llevaron y cargaron sobre sus hombros un rol muy distinto al que afortunadamente pudieron lograr durante éstos últimos años.
Es un día en el que todas deben sentirse orgullosas de ser mujeres, y de representar el feminismo. Por cierto, se llegó ya en éste tiempo, podría decirse a una IGUALDAD entre el hombre y la mujer.. razón que debería ponernos más que felices; ya que como dijo una vez Mahatma Gandhi: "La mujer es la compañera del hombre, dotada de las mismas capacidades mentales. Ella tiene derecho a participar en los mas mínimos detalles en las actividades del hombre, y tiene el mismo derecho que él a la libertad".

Aún más contentas debe ponernos a nosotras, ésta igualdad que está evolucionando.. sí a nosotras, las MUJERES FIERRERAS; quienes sabemos de los difícil que fue, y tal ve aún hoy sigue siendo, formar parte de un deporte en donde está plagado por hombres.

¡MUY FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES, SOBRE TODO A AQUELLAS QUE DISFRUTAN DEL DEPORTE MOTOR! (:





Ailén -

No hay comentarios:

Publicar un comentario